FAQS

¿DÓNDE ESTAN UBICADOS?

NUESTRO CORPORATIVO ESTA UBICADO EN EL DISTRITO FEDERAL Y ES DESDE DONDE REALIZAMOS LOS ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA, EN ALGUNAS OCASIONES UTILIZAMOS NUESTRO CORREO INTERNO PARA AGILIZAR LAS ENTREGAS EN LOS ALREDEDORES DEL DISTRITO FEDERAL, SI LO NECESITAS PUEDES ENVIARNOS UN CORREO A contacto@redqueenjoyeria PARA SOLICITAR UNA ENTREGA RAPIDAMENTE.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTATUS DE MI ORDEN?

INMEDIATAMENTE CUANDO SE PROCESA TU ORDEN, RECIBIRÁS UN CORREO CON CADA ACTUALIZACIÓN, NOSOTROS NOS COMUNICAMOS CONTIGO ATRAVÉS DEL CORREO CON EL QUE TENGAS REGISTRADA TU CUENTA Y TE INFORMAMOS DE CADA PASO QUE DA TU ORDEN.

¿LOS PRECIOS EN QUE MONEDA SE ENCUENTRAN?

TODOS NUESTROS PRECIOS ESTAN EN PESOS MEXICANOS, PERO TAMBIEN ENVIAMOS A TODO EL MUNDO POR LO QUE PUEDES CONTACTARNOS PARA CONVERTIRLA EN LA MONEDA DE TU PAIS.

¿SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA AGOTADO CUANDO VOLVERÁ A ESTAR EN STOCK?

SABEMOS LO QUE SIGNIFICA DESEAR ALGO Y QUE ESTE AGOTADO POR LO QUE TRABAJAMOS MUY DURO PARA REPONER LO MAS RÁPIDO POSIBLE NUESTRAS EXISTENCIAS, AÚN ASI, PUEDES CONSULTAR POR ESE ARTICULO QUE NO ALCANZASTE A CONSEGUIR PARA INFORMARTE ACERCA DE SU REGRESO.

SOY UN COMPRADOR LOCAL ¿PUEDO RECOGER MI ORDEN?

ACTUALMENTE NO TENEMOS UN LUGAR FISICO PARA ENTREGARTE TU ORDEN POR LO QUE, PARA TODA LA REPÚBLICA NUESTROS ENVIOS SON GRATUITOS.  

¿DE QUE MATERIAL SON LOS PRODUCTOS?

NUESTROS PRODUCTOS ESTAN FABRICADOS A BASE DE METALES Y ALGUNAS ALEACIONES DE ELLOS, TRABAJAMOS CON PRODUCTOS SEGUROS PARA SU USO Y QUE TODO EL MUNDO PUEDA USAR.

SOY BLOGGER…¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

SI ERES BLOGGER Y QUIERES FORMAR PARTE DE ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS O INCLUIRNOS EN LOS TUYOS ESTARÍAMOS FELICES DE CONOCERTE Y TRABAJAR CONTIGO POR FAVOR CONTÁCTANOS AL CORREO contacto@redqueenjoyeria.com