MAQUILLAJE CON SOMBRAS GRISES Y AZULES BY YAEL MAKE UP

Escrito por admin 15/10/2015 0 Comentario(s)

Holaaaaaa esperamos que te encuentres muy bien, hoy otra vez una cuenta IN-DIS-PEN-SA-BLE para que te suscribas en YOUTUBE es Yael Make Up, en este video nos enseña un tutorial muy interesante para maquillarte con sombras grises y azules perfecto para cualquier ocasión si te gusta el collar que lleva puesto por supueeeeeesto es de nuestra colección te contamos un poco ella... aquí te dejamos su historia: 

Yael Maquieira es una Make Up Artist nacida en Madrid, ciudad en la que reside actualmente. Formada en algunas de las mejores escuelas de Madrid, Barcelona,  Londres y New York, Yael cuenta con más de diez años de experiencia en cine, moda y televisión. Ha trabajado en destacadas producciones cinematográficas junto a grandes artistas, maquilladores y directores de cine de la talla de Almodóvar y Álex de la Iglesia. También tiene experiencia en shooting de revistas como Glamour México, Vanity Fair México, ha participado en sesiones de reconocidos fotógrafos y ha colaborado en campañas publicitarias para Reebok, Diesel, Nintendo, Pepe Jeans.

Durante varios años vivió en México, donde comenzó su blog de moda y belleza. Allí ejerció de embajadora de varias firmas de lujo entre las que se encontraban Armani Cosmetics, Tous y Benefit Cosmetics. También colaboró con otras muchas marcas como Clarins, Guerlain, Lancôme, Shepora, The Body Shop, I.C.O.N. Beauté Spa, Opi, Sally Hannse, Rimmel London, Macadamia, Biore, Young blood…

Su imagen impecable y su profesionalidad la llevaron también a conocer a la diseñadora Alexia Ulibarri y a hacer trabajos relacionados con la moda. Palacio de Hierro, Forever 21, Mango, Aldo, Rapsodia, Bimba & Lola y Conspiración Moda fueron algunas de las firmas que se fijaron en ella para que luciera sus creaciones y las mostrara en su blog.

Dos años (el tiempo que sea) en México dieron para mucho, tanto que incluso los medios de comunicación se interesaron por sus pasos. El periódico Gente Bien y revistas como Glamour, Grazia y Vogue la entrevistaron para conocer mejor sus facetas de blogger y maquilladora.

A través de (pon aquí tu url o título), su blog, y de sus redes sociales Yael trata de compartir su mundo, ofrecer sus útiles tips de belleza y moda, así como de inspirar a todas sus seguidoras con sus tutoriales de maquillaje.

Fuente: TETÉ VALERO Periodista y Blogger

 

Esperamos que hayas disfrutado de leernos, si te gusta Yael y te quieres suscribir a su canal puedes acceder desde aquí: https://www.youtube.com/channel/UCiOhZPcXDXOkTTqgus31Rvw

También te dejamos el enlace a su Blog: http://yaelmakeup.com

Gracias por leernos y vuelve pronto! Saluditos!

Comentario