¡SORTEO CON OH MY DIOR!

Escrito por admin 15/10/2015 0 Comentario(s)

Esta vez nos une un sorteo a este Blog super super super encantador, ¿eres fan? si aun no lo eres muy pronto te conquistará, Ella es Paulina y tiene un Blog llamado Oh My Dior y esto es lo que sobre nuestra marca de joyería:

"Ya les he contado que me encanta usar muchos collares al mismo tiempo, uno encima del otro y si son chiquitos mucho mejor. Pues ahora encontré este collar en el modelo Good Energy de la tienda Red Queen Joyería México y ¡me encanta! Lo he usado un montón de veces porque realmente queda con todo y le es fiel a mi estilo bohemio. Me gusta también mucho este look porque es muy fresco y cómodo sobre todo porque en Morelia ya casi es verano y comienza a hacer mucho calor. Como el sol me pone contenta no podía dejar de usar mi corona de flores que compré en las calles de San Miguel de Allende, las venden por todas partes en ese hermoso lugar. De zapatos me gustan los de boca de pescado son bien cómodos porque el tacón es grueso, es fácil caminar mucho y horas con ellos. Cada día aguanto menos los típicos tacones de stiletto, no hay nada como sentirnos cómodas." 

Fuente: http://ohmydior.org/red-queen-joyeria-mexico/

Te dejamos estas hermosas fotos con ideas para complementar tus looks de fin de semana, gracias por darle una vueltita por aquí nos leemos pronto!

 

 

Etiquetas: Oh My Dior

Comentario