Términos y Condiciones

Bienvenido a la página web RedQueen:

RedQueen ofrece servicios sujetos a las notificaciones, cláusulas y condiciones establecidas en este acuerdo (el "Acuerdo"). Además, cuando utilizas cualquier servicio de RedQueen (por ejemplo, Críticas de Clientes), se te sujeta a las normas, principios, políticas, cláusulas y condiciones aplicables a tales servicios, y se incorporan a este Acuerdo por esta referencia. RedQueen se reserva el derecho de modificar este sitio y estas cláusulas y condiciones en cualquier momento.

 El acceso, la navegación, o el uso del sitio por otro modo indica tu aceptación de todas las cláusulas y condiciones en este acuerdo, así que por favor leas este acuerdo con atención antes de tu proceso.

 

Uso del Sitio

    Representas y garantizas que tienes 18 años de edad o visita al sitio con la supervisión de uno de los padres o tutor. Sujeto a las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, RedQueen otorga a tí una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el sitio mostrando en tu navegador de Internet sólo con el fin de comprar productos vendidos en el sitio y no para uso comercial o uso en beneficio de la tercera parte, salvo en los casos explícitamente permitidos por RedQueen con antelación. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará la revocación inmediata de la licencia concedida en este párrafo sin aviso previo.

    Excepto lo permitido en el párrafo anterior, no podrás reproducir, distribuir, exhibir, vender, alquilar, transmitir, crear trabajos derivados de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desarmar, o de otra forma explotar el Sitio Web o su cualquier porción salvo que se permite claramente por RedQueen por escrito. Tú no puedes hacer ningún uso comercial de cualquiera de las informaciones ofrecidas en el sitio o hacer cualquier uso del Sitio en beneficio de otra empresa a menos que esté explícitamente permitido por RedQueen de antemano. RedQueen se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, y / o cancelar pedidos con discreción, incluyendo, sin limitación, si RedQueen cree que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial a intereses de RedQueen.

    No podrás cargar, distribuir, ni publicar a través de este Sitio ningún contenido, información, ni otro material que (a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, marcas de servicio, los secretos comerciales, u otros derechos de propiedad de cualquier persona (b) sea calumniante, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, o podría infringir las leyes de EE.UU. o internacional, o (c) incluya cualquier error, virus, gusano informático (worm), trampas (trap doors), caballos de Troya (Trojan horses), u otros códigos perjudicos o propiedades. RedQueen te puede asignar una contraseña y una cuenta de identificación para permitirte el acceso y la utilización de ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utilices una contraseña o identificación, se te considerará que se ha autorizado a acceder y utilizar el sitio de una manera que cumple las cláusulas y condiciones del presente Acuerdo, y RedQueen no tiene ninguna obligación de investigar la autorización o la fuente de cualquier acceso o uso del Sitio.

    Tú serás el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por cualquier persona que use la contraseña y la identificación asignada originariamente a tí, no importa si el acceso y el uso de este sitio esté realmente autorizado por tí, incluyendo, sin limitación, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones financieras) que causen tal acceso o uso. Eres el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad de la contraseña y la identificación asignadas a tí. Notificarás inmediatamente a RedQueen de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o identificación o cualquier otro tipo de vulneración o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

 

Opiniones y Comentarios

    Salvo lo que se mencione en este Acuerdo o en el sitio, cualquier cosa que envíes o publiques en el sitio y / o sometas a RedQueen, incluyendo, sin limitación, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, comentarios, críticas y sugerencias (colectivamente, "Envíos") es y será tratada como no confidencial y denominaciones comunes, y RedQueen tendrá el derecho de libre de regalías, del ámbito mundial, perpetua, irrevocable y transferible de usar, copiar, distribuir, exhibir, publicar, ejecutar, vender, alquilar, transmitir, adaptar, crear trabajos derivados de esos Envíos de cualquier modo y en cualquier forma, y de traducir, modificar, desmontar o descompilar tales Envíos. Todos los Envíos se convertirán automáticamente en la propiedad única y exclusiva de RedQueen y no te lo devolverán.

    Además de los derechos aplicables a cualquier Envío, al enviar comentarios o críticas a la página web, también otorgas a RedQueen el derecho de utilizar el nombre que se somete junto con cualquier crítica, comentario, u otros contenidos, en su caso, en relación con esas críticas, comentarios, u otros contenidos. Representas y garantizas que posee o controla todos los derechos a los comentarios, críticas, y otros contenidos que publicas en este Sitio y que el uso de tus críticas, comentarios, u otros contenidos por RedQueen no infringen o violan los derechos de terceros. No puedes utilizar una dirección falsa de correo electrónico, tratan de ser alguien que no seas, o extravias a RedQueen o a terceros en cuanto a la origen de cualquier Contenido o Envío. RedQueen puede, pero no está obligado a eliminar o editar cualquier Envío (incluyendo críticas o comentarios), por cualquier motivo.

 

Derecho de Propiedad Intelectual

    Todos los textos, gráficos, fotografías u otras imágenes, iconos de botón, clips de audio, logotipos, lemas comerciales, nombres comerciales o software de palabra y otros contenidos en el sitio web de RedQueen (colectivamente, "Contenido"), pertenecen exclusivamente a RedQueen o a sus proveedores de contenidos adecuados.

    No puedes usar, reproducir, copiar, modificar, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, ejecutar públicamente, distribuir o explotar comercialmente cualquier Contenido o disponer de cualquiera de los contenidos de una manera no permitida por RedQueen, sin que RedQueen exprese el consentimiento previo por escrito.

    El uso de minería de datos, robots o similares de recopilación de datos y herramientas de extracción en RedQueen así como el uso de marcas registradas o marcas de servicio RedQueen en meta-tags está estrictamente prohibida. Puedes ver y utilizar el Contenido sólo para tu información personal y para ir de compras y pedidos en el sitio y para ningún otro propósito. La recopilación, organización y montaje de todo el contenido en este Sitio (la "compilación") pertenecen exclusivamente a RedQueen

    No puedes utilizar la Compilación ni el Contenido de RedQueen de ninguna manera que menosprecie o desacredite RedQueen ni en cualquier manera que sea susceptible de causar confusión o la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

    Todo el software utilizado en este sitio (el "Software") es propiedad de RedQueen y / o sus proveedores de software. El contenido, la recopilación y el software se encuentra protegida por las leyes estatales, los derechos de autor nacionales e internacionales. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados a RedQueen. Los infractores serán perseguidos con todo el rigor de la ley.

 

Políticas sobre la Infracción de Propiedad Intelectual

    Se trata de la política de RedQueen para tomar las medidas apropiadas cuando sea necesario para respetar y reconocer a todas las leyes pertinentes del Estado, Federales e internacionales en relación con el material que se afirma de haber infringido cualquier marca, derecho de autor, patentes y todas otras leyes de propiedad intelectual. Si eres propietario de derechos de propiedad intelectual y crees que RedQueen venda, ofrece para la venta, o hace disponibles artículos y/o servicios que infringen tus derechos de propiedad intelectual, por favor envía todas las informaciones siguientes a contacto@redqueenjoyeria.com. 

    Informaciones Indispensables
    1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario que se ha presuntamente infringido;
    2. Una descripción de la obra o el material supuestamente infractor;
    3. Una descripción de donde el material presuntamente infractor se encuentra en el sitio (producto (s) URL);
    4. Información razonablemente suficiente para permitir que nos comuniquemos contigo, tales como tu dirección, el número de telefóno y la dirección del correo electrónico;
    5. Una declaración de que tienes una creencia de buena fe que el uso disputado del material no es autorizado por el propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad, su agente o la ley;
    6. Identificación de los derechos de propiedad intelectual que afirmas han sido infringidos por el sitio web (por ejemplo, "los derechos de autor XYZ", "marca ABC, reg. N º 123456, registrada 1/1/04", etc);
    7. Una declaración de que las informaciones anteriores y la notificación son exactas, y que eres el propietario del derecho de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario cuyo derecho exclusivo se ha supuestamente infringido.

 

Terminación y Efecto de Terminación

    Además de cualquier otro remedio legal o equitativo, RedQueen podrá, sin previo aviso a tí, inmediatamente termina el Acuerdo o revoca cualquier o todos sus derechos concedidos por el presente Acuerdo. Tras la terminación del presente Acuerdo, debe poner fin de inmediato a todos los accesos y la utilización del Sitio y RedQueen, además de cualquier otro remedio legal o equitativo, revoca inmediatamente todas las contraseña (s), y cuenta de identificación asignadas a tí y niega tu acceso y uso de este Sitio en su totalidad o en parte. Cualquiera terminación de este Acuerdo no afectará los derechos y obligaciones relativos (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de las partes ocurridas antes de la fecha de terminación.

 

Renuncia y Limitación de Responsabilidad

    Excepto donde se indique lo contrario en Términos Estándard de Venta que regulan la venta de todos productos en este sitio, este sitio, los productos mostrados y las operaciones realizadas en el sitio son proporcionados a base de “Como Está”.
    RedQueen no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, repecto a la operación del sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio con excepción de lo dispuesto aquí en la medida permitida por la ley aplicada. RedQueen rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular, no infracción, titularidad, disfrute privado, la presición de datos e integración de sistemas. Este sitio puede incluir inexactitudes, errores o errores tipográficos. RedQueen no garantiza que el contenido sea no interrumpido o libre de errores. En la medida máxima permitida por la ley, RedQueen no será responsable de ningún daño de cualquier tipo derivados de la utilización del sitio, incluyendo, pero sin limitarse a indirectos, incidentales, puntivos, ejemplares, especiales o consecuentes. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total de RedQueen a tí por cualquier daño (independientemente de la fundación para la acción) no deberá exceder la suma del importe que realmente pagaste a RedQueen durante el mes imediatamente antes del acto que da pie a la responsabilidad de RedQueen

 

Aceptación de Pedidos

    Ten en cuenta que puede haber algunos pedidos que no podemos aceptar y deberamos cancelarlos. RedQueen reserva el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón. Algunas situaciones que pueden resultar la cancelación de tu pedido, incluyendo limitaciones de las cantidades disponibles de la compra, inexactitudes o errores del producto o de informaciones sobre precios, o problemas identificados por nuestro crédito y el departamento de evitar el fraude. También requiremos verificaciones o informaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Nos pondremos en contacto contigo si todo o parte de tu pedido está cancelado, o si se requiere informaciones adicionales a aceptar tu pedido.

 

Errores Tipográficos

    Aunque RedQueen se esfuerza por ofrecer informaciones exactas de productos y del precio, errores de precios o tipográficos pueden ocurrir. RedQueen no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de que hagas tu pedido. En el caso de que un producto está en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error de la fijación de precios o informaciones sobre el producto, RedQueen tendrá el derecho, con nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido de ese producto. En el caso de que un artículo tiene un precio incorrecto, RedQueen puede, con nuestra discreción, ponerse en contacto contigo para que obtenga instrucciones o cancele tu pedido y notificarte de esta cancelación.

Enlaces

    Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en el Internet que pertenecen a y están manejados por terceros. Por favor ten en cuenta que RedQueen no es responsable de la operación o del contenido localizado en cualquiera de esos sitios.